lunes, 18 de enero de 2010

Tximistarri - Nautica-Maristas 16-01-2009

Video del partido

EL TXIMISTARRI HA MEJORADO MUCHO SU NIVEL DE JUEGO.




El pasado sábado día 16 de enero se disputó en las instalaciones Paco Yoldi el partido correspondiente a la 8ª jornada de liga en la categoría senior 2ª División. El resultado, Tximistarri 4 Nautica-Maristas 17 lo dice todo. El Tximis empezó el partido con mucha motivación, pero la superioridad clara del Maristas y un arbitraje calificado por ámbos equipos como de poco acertado, terminaron por imponer el resultado.

Durante el primer y segundo cuarto el Tximis supo mover el balón y realizó un juego ordenado que nos colocó con un 4-7. A partir del tercer cuarto, con la solidez defensiva del equipo visitante y un arbitraje que ofreció a Maristas 6 ocasiones con “ 1 más” sentenció un partido del que podemos concluir que hay mucho que mejorar pero estamos en el buen camino. Tras los apretones de manos entre ambos equipos los jugadores del Tximis aplaudieron al público asistente.

Un grupo de seguidores del Tximis tuvo la ocasión de comentar el partido con el árbitro que disculpó su actuación por no contar con un segundo juez, y del que destacaría la siguiente afirmación “ El tximistarri ha mejorado mucho su nivel de juego”.

El próximo encuentro el 23 de enero en las piscinas Azken Portu de Irún contra el Oiasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cadetes 2008-2009

Cadetes 2008-2009
Grupo de Cadetes en la temporada 2008-2009

Seguidores